W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO MX

Carlos Reinoso es nuevo DT de Correcaminos

El estratega chileno llega al club de la UAT para sacarlos de los últimos lugares de la tabla general en el Ascenso MX; Sánchez Yacuta sería su auxiliar.

MéxicoActualizado a
Carlos Reinoso es nuevo DT de Correcaminos
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Carlos Reinoso vuelve a los banquillos del futbol profesional y lo hará como entrenador de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Así lo dio a conocer el propio equipo de la Liga Ascenso MX en una publicación en twitter, en la cual el club norteño le da la bienvenida al 'Maestro'.

Según trasciende en algunos medios, Reinoso Valdenegro estaría acompañado por Marco Antonio Sánchez Yacuta, exjugador del América, como auxiliar técnico, y el contrato sería hasta finalizar el actual torneo Clausura 2019 con opción a renovarse.

En la actualidad, Correcaminos se encuentra en la posición 11 del presente certamen en el circuito de plata, con seis puntos luego de tres empates, dos derrotas y una sola victoria.

El 'Maestro' Reinoso ha dirigido a equipos como América, Tigres, León, Querétaro o Veracruz, siendo este último su más reciente experiencia como estratega.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario