W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Pulido deja atrás la frustración y piensa en anotarle al Atlas

El delantero del Rebaño lamenta que su equipo no pudo sacar los tres puntos de Aguascalientes, pero señala que ahora se deben enfocar en el Clásico Tapatío

Guadalajara (México)Actualizado a
Pulido deja atrás la frustración y piensa en anotarle al Atlas
MEXSPORT

No ha sido fácil digerir el resultado del sábado en casa del Necaxa. Tras venir de atrás para remontar, Chivas sentía los tres puntos en le bolsa. Pero un cabezazo al '94 dejó al Rebaño Sagrado con un empate 3-3 que sembró frustración en el plantel. Sin embargo, el delantero Alan Pulido intenta dejar eso atrás. Se concentra en lo que viene para el sábado: quiere anotar en el Clásico Tapatío.

“Queda la frustración de que te empatan al último, con un gol creo que de suerte por como entra el balón. Pero así es el futbol, así como nos pudo tocar a nosotros, ahora les tocó a ellos y debemos aprender la lección. Me gustaría destacar que el equipo nunca bajó los brazos, siempre luchó hasta el final y prueba de ello fue que regresamos en el marcador. Desafortunadamente en esa última jugada nos empatan”, lamenta.

“Fue un partidazo, la verdad es que los dos equipos jugamos muy bien y por ahí nos faltó ser capaces de conservar el marcador. En el último minuto nos empatan y nos quedamos con un mal sabor de boca por eso. Pero no lo sentimos como una derrota, al contrario nos motivamos porque sabemos que dimos un gran partido. Este equipo aspira a mucho más, nunca se rinde y siempre da el máximo”, añade el atacante del Rebaño Sagrado.

Pero el pasado no se puede cambiar. El punto está en la cuenta de Chivas y aunque sabe a poco, el equipo debe concentrarse en lo que viene. Este sábado se disputará el Clásico Tapatío. Alan Pulido atraviesa un buen momento individual. Ha encontrado los goles en el actual Clausura 2019, pero nunca le ha podido marcar al Atlas. Esta vez espera estrenarse.

“Para mí siempre es importante anotar partido tras partido, darle credibilidad al equipo y trabajo día a día para eso. El Clásico Tapatío siempre es especial y más porque no me ha tocado marcarle al Atlas, obviamente que me gustaría estrenarme en ese partido por lo que se juega, trataré de mantener la mentalidad positiva y trabajaré muy bien en la semana”, afirma.

“El objetivo que tenemos está claro, trabajaremos esta semana pensado en el Clásico Tapatío. Ojalá podamos seguir sacando buenos resultados, porque si seguimos jugando de esta manera, mejorando esos detallitos que hemos tenido, creo que seguiremos demostrando de lo que somos capaces. Queremos seguir haciendo un gran torneo”, concluye Alan Pulido.