NFL

Tom Brady se quita la barba en apoyo a niños con cáncer

El quarterback de New England Patriots se quitó la barba después de ganar el Super Bowl LIII, motivo por el que se la quitó fue para apoyar a niños con cáncer.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de New England Patriots se quitó la barba después de ganar el Super Bowl LIII, motivo por el que se la quitó fue para apoyar a niños con cáncer.

Tom Brady decidió dejarse la barba durante toda la postemporada con la finalidad de terminando su participación en los Playoffs quitársela en apoyo a niños con cáncer. Días después de ganar el Super Bowl LIII, con lo que obtuvo su sexto anillo, acudió a las instalaciones de Gillette para quitarse la barba.

El jugador de 40 años subió en sus redes sociales una publicación donde informó los motivos por lo que se quitó la barba y las fundaciones a las que se iban a apoyar con el evento. El evento y la donación fue gracias a la asociación entre Brady y Gillette donde se donarán 35 mil dólares a cada una de las siguientes instituciones: Boys and Girls Club of South Boston, Best Buddies y Dana-farber Cancer Institute.

Después de quitarse la barba firmó algunas rasuradoras con marca de los Pats, mismas que serán subastadas para fines caritativos. Con el evento de la súper estrella de New England sería el tercer deportista de clase mundial, segundo de New England que decide quitarse la barba para apoyar a personas con cáncer. Julian Edelman se quitó la barba después de aceptar el reto de Ellen DeGeneres

El anterior fue Canelo, quien pidió a sus aficionados y seguidores que donaran cerca de 500 mil pesos para que se quitara la barba, si llegaban a la cantidad puesta por el actual campeón mundial de peso medio, el púgil tapatió demás de quitarse la barba duplicaría la cantidad para donarlo a una fundación que apoya a personas con cáncer.