Tikitakas

Canelo se quitó la barba en apoyo a niños con cáncer

El púgil tapatío es hombre de palabra y se quitó la barba por superar la marca de medio millón de pesos de donativos para niños con cáncer.

El púgil tapatío es hombre de palabra y se quitó la barba por superar la marca de medio millón de pesos de donativos para niños con cáncer.
Nominaciones de Roma en los Premios Oscar 2019

Estados Unidos

La fecha se cumplió y este jueves el Canelo publicó un video en el que se aparecen los medios de comunicación y un barbero que le quita la barba en compañía de Alexa, la pequeña de cuatro años que lo reto.

Durante la grabación el púgil mencionó que se siente bien por hacerlo y lo hace de corazón. “Poner mi granito de arena a este tipo de causas, de verdad lo hago de corazón, me gusta hacerlo, me hace sentir bien como persona y todo lo que sea para ayudar. Entonces lo hago con muchísimo gusto y de corazón”.

La publicación venia acompañada de un texto donde agradeció a todos los que ayudaron a donar, ya que superaron la meta establecida por el tapatío.

El 20 de noviembre Canelo aceptó un reto de Alexa, una niña de cuatro años que utilizó las redes sociales para llegar al púgil mexicano y lanzarle un reto que buscaba ayudar a personas con cáncer. Para el reto Saúl Álvarez tenía que ponerle precio a su barba y en caso de cumplir la meta tendría que quitársela.

El campeón mundial de peso medio aceptó el reto y dio poco más de un mes para que sus seguidores donaran a un link, en estos 40 días la gente tenía que juntar medio millón de pesos para que él duplicara la cantidad para la construcción de un albergue para niños y mujeres con cáncer en Guadalajara y se quitara la barba.