W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Nico Castillo agradece a la afición el recibimiento

Después de hacer su debut contra León en el Estadio Azteca, Nico Castillo se tomo tiempo en su cuenta de Instagram para agradecerle a la afición.

MéxicoActualizado a
Nico Castillo agradece a la afición el recibimiento
David LeahMEXSPORT

América perdió contra León 0-3, a pesar del mal resultado en casa, Miguel Herrera se dio tiempo para debutar con la playera del América a Nicolás Castillo, el 'killer' chileno entró al minuto 59 por Henry Martín. Sumó un tiro a gol en los 31 minutos que estuvo en la cancha del Azteca.

Minutos después de acabar el encuentro, el chileno posteó 2 fotos en su cuenta de Instagram (@castillo30_) relacionadas a su debut y presentación con las águilas. Lo acompaño con el siguiente mensaje.

"Feliz por mi debut, no fue el resultado que queríamos pero seguimos fuertes 👊🏻 a seguir mejorando! vamos equipo @clubamerica Gracias por el recibimiento", expresó en su red social. Además, subió una historia del momento exacto que salto a la cancha por los de Coapa.

El siguiente partido del América será en Ciudad Universitaria contra los Pumas, duelo correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX. Nico regresará al estadio que lo vio triunfar en distintas ocasiones con los universitarios.