América

Nico Castillo agradece a la afición el recibimiento

Nico Castillo entra por Henry Martín con el América

David Leah

MEXSPORT

Después de hacer su debut contra León en el Estadio Azteca, Nico Castillo se tomo tiempo en su cuenta de Instagram para agradecerle a la afición.

América perdió contra León 0-3, a pesar del mal resultado en casa, Miguel Herrera se dio tiempo para debutar con la playera del América a Nicolás Castillo, el 'killer' chileno entró al minuto 59 por Henry Martín. Sumó un tiro a gol en los 31 minutos que estuvo en la cancha del Azteca.

Minutos después de acabar el encuentro, el chileno posteó 2 fotos en su cuenta de Instagram (@castillo30_) relacionadas a su debut y presentación con las águilas. Lo acompaño con el siguiente mensaje.

"Feliz por mi debut, no fue el resultado que queríamos pero seguimos fuertes 👊🏻 a seguir mejorando! vamos equipo @clubamerica Gracias por el recibimiento", expresó en su red social. Además, subió una historia del momento exacto que salto a la cancha por los de Coapa.

El siguiente partido del América será en Ciudad Universitaria contra los Pumas, duelo correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX. Nico regresará al estadio que lo vio triunfar en distintas ocasiones con los universitarios.