W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América-León

León venció al América en la jornada 6 de la Liga MX

La Fiera se plantó en la cancha del Estadio Azteca y goleó 3-0 al América en el debut de Nicolás Castillo con las águilas.

MéxicoActualizado a
La Fiera se plantó en la cancha del Estadio Azteca y goleó 3-0 al América en el debut de Nicolás Castillo con las águilas.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

En duelo de la jornada 6 de la Liga MX, el León venció 3-0 al América en el Estadio Azteca. Los dirigidos por Ignacio Ambriz hicieron un gran partido y unas extraordinarias actuaciones de Campbell y Mena le dieron las tres unidades a la Fiera.

Desde la primera parte los del Bajío se mostraron dominantes y al minuto 10 llegó la recompensa. Un centro de Fernando Navarro a segundo poste que remató José Macías puso el primero en el marcador. Con la desventaja, las águilas adelantaron líneas pero la línea defensiva de León se mostró a la altura.

Para la parte complementaria, los visitantes aprovecharon los espacios y un inspirado Ángel Mena sentenció el partido en menos de 10 minutos. Al 71' con una diagonal de Meneses que definió el ecuatoriano amplió la ventaja. Seis minutos después, Mena hizo una gran jugada individual en el área quitándose a Marchesín para poner el tercero.

Con la victoria, el León es tercero al momento con 11 unidades mientras que el América es octavo con nueve puntos.