presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • Premier League
  • WTA Cincinnati
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Campeonato Brasileño Serie A
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
Utrecht
2
FIN
2
PSV

MEXICANOS POR EL MUNDO

Luuk de Jong rescata al PSV, con el 'Chucky' Lozano en la cancha

Luuk de Jong rescata al PSV, con el 'Chucky' Lozano en la cancha

Tomada de Twitter @PSV

Cuando parecía que los "Granjeros" se iban a llevar su segunda derrota de la temporada, De Jong apareció dentro del área para darle el punto al PSV.

En los últimos minutos el PSV consiguió su segunda igualada de la temporada tras empatar a dos goles contra el Utrecht en partido correspondiente a la jornada 21 de la Eredivise. Hirving Lozano disputó 68 minutos, mientras que Erick Gutiérrez se quedó en la banca.

Rápidamente el Utrecht abrió el marcador al minuto 6 gracias a la anotación de Sander van de Streek. En un córner, el mediocampista se levantó dentro del área para rematar con la cabeza y mandar a guardar el esférico a las redes. Luego de verse abajo en el marcador, el PSV se fue con todo al ataque en busca del empate.

En el minuto 8, el 'Chucky' Lozano dejó ir la oportunidad de marcar, ya que su cabezazo pasó por un costado de la portería tras un buen servicio que recibió en el área. Sin embargo, al 28' se presentó la más clara para los 'Granjeros' tras un buen remate de cabeza de Gastón Pereiro que Jense recostó para evitar la caída de su marco.

Diez minutos más tarde en una descolgada, el Utrecht aprovechó para marcar el segundo gol de la noche. En los linderos del área, los del PSV pedían una falta sobre Hirving Lozano que el árbitro no concedió y Gyrano Kerke aprovechó el pase a profundidad para meter su remate cruzado suficiente para vencer al portero.

Ya en la parte complementaria, al 56' el cuadro de Van Bommel logró acortar distancias. Stevwen Bergwijn metió balón al espacio donde apareció Luuk de Jong quien no falló en su disparo para darle el primer gol al PSV. A cinco minutos del final del encuentro el centro delantero de los 'Granjeros' fue contundente para igualar el encuentro. 

Tras este resultado el PSV continúa como líder de la Eredivisie con 56 puntos y en la próxima jornada visitará al Heerenveen.

Liga Holandesa

Clasificación PTS PG PE PP
1PSV 56 18 2 1
2Ajax 50 16 2 3
3Feyenoord 42 13 3 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Heerenveen - PSV S-16/02 19:45
PSV - Feyenoord D-24/02 14:30
Excelsior - PSV S-02/03 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de febrero de 2019