presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana

Monterrey 4-0 Lobos BUAP

Monterrey vence a Lobos BUAP en la jornada 6 del Clausura 2019

Rodolfo Pizarro festeja con sus compañeros en Monterrey

Jorge Martinez

MEXSPORT

Con goles de Pizarro, 'Maxi' Meza, 'Nico' Sánchez y Rogelio Funes Mori, Rayados goleo en su casa a los licántropos, se ponen en lo más alto de la Liga MX.

Lobos BUAP llegaba al ‘Gigante de Acero’ en busca de su tercera victoria del torneo, la primera como visitante, por otro lado, el Monterrey que llegó líder general a este jornada (fue rebasado por Tigres ayer), busca 3 unidades más para seguir en la cima de la Liga MX.

Los primeros minutos BUAP pintaba para algo mejor, después del minuto 10 Rayados se hizo del esférico y no lo soltó hasta el final del partido. Dos pinceladas, una por parte de Rodolfo Pizarro al minuto 20, apareció a segundo poste sin marca, con parte interna la mandó al fondo de las redes de Toño Rodríguez.

Monterrey vence a Lobos BUAP en la jornada 6 del Clausura 2019Monterrey vence a Lobos BUAP en la jornada 6 del Clausura 2019

La segunda obra de arte llegó por Maximiliano Meza, tiro de esquina al 25’, lo mandó a primero poste, lo intentó alcanzar Michael Orozco, no lo logro, picó el balón, hizo un extraño y se le fue por arriba al portero, el segundo de Monterrey fue gol olímpico.

El segundo tiempo fue una calca del primero, Lobos apretó en los primeros minutos, después del 55’ Rayados no soltó la redonda, al 66’ debutó Miguel Layún, 10 minutos después una falta dentro del área sobre Avilés ocasiono el penal a favor de la pandilla, cobró ‘Nico’ Sánchez y marcó el 4 gol a su cuenta en el torneo.

Monterrey vence a Lobos BUAP en la jornada 6 del Clausura 2019Monterrey vence a Lobos BUAP en la jornada 6 del Clausura 2019

Ya era goleada, faltaba alguien, Rogelio Funes Mori, al 83’ recibió dentro del área, entre dos jugadores trato de darse la vuelta, lo empujó el ‘Maza’ Rodríguez y llegó el segundo penalti para Monterrey, cobró con parte interna el argentino, al centro, selló la victoria por goleada de Rayados, lideres generales con 14 puntos.

Monterrey vence a Lobos BUAP en la jornada 6 del Clausura 2019Monterrey vence a Lobos BUAP en la jornada 6 del Clausura 2019

Los del norte visitaran a la monarquía el próximo viernes en suelo morelense. Intentaran seguir con su racha victoriosa y así no soltar la cima, de cerca lo sigue su acérrimo rival, Tigres. Lobos tendrá un partido sencillo, recibirá el domingo a Querétaro que perdió contra Pumas 0-2 en casa, es el último en la general, los poblanos estarán a la caza de su tercera victoria del torneo y como local.