W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey - Lobos

Monterrey - Lobos, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Rayados recibirán a los Licántropos en esta jornada 6 del Clausura 2019 el sábado 9 de febrero en punto de las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Monterrey - Lobos, cómo y dónde ver; horario y TV online
Javier RamirezMEXSPORT

Sigue la retransmisión del Monterrey vs Lobos, aquí.

Con los 11 puntos para la salvación en la mira, Lobos BUAP se adentrará al Estadio BBVA Bancomer para enfrentar a uno de los rivales más complicados del fútbol mexicano como es Monterrey, quien por su parte anhela mantenerse como líder general.

A diferencia del torneo anterior, ahora sí se ve un entendimiento entre Diego Alonso y sus pupilos, el problema fue que el exceso de confianza permitió que la semana pasada, Pumas les sacar el empate con un jugador menos, error que debe evitar a toda costa el conjunto regio.

En qué horario se juega el Monterrey vs Lobos, Liga MX

La pelota empezará a rodar en la cancha del BBVA Bancomer a las 17:00 horas del sábado 9 de febrero de 2019 donde los regios son favoritos.

En qué canal ver a los Rayados vs Licántropos, jornada 6

Como bien se sabe, los partidos como local de la Pandilla no tienen transmisión en la señal pública, únicamente por la plataforma de Fox Sports 2.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Lobos, Liga MX

Sigue en vivo y online el Monterrey vs Lobos en As.com, donde hallarás la información más relevante en torno al partido, así como su narración.

Cómo ver en app a los Rayados vs Licántropos, jornada 6

Podrás acceder a la aplicación de Fox Play cuya transmisión iniciará a las 17:00 horas del sábado 9 de febrero de 2019 desde el Estadio BBVA Bancomer.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Lobos BUAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario