Monterrey

Liderato de la Liga MX no tiene satisfecho a Diego Alonso

Liderato de la Liga MX no tiene satisfecho a Diego Alonso

Jorge Martinez

Mexsport

Con once puntos, el cuadro regiomontano se mantiene arriba de todos los equipos del balompié mexicano.

Monterrey (México)

Tras cinco fechas del Clausura 2019, la cima de la Liga MX le pertenece al Monterrey. Este hecho tiene contento a Diego Alonso, el técnico de Rayados, pero el charrúa sabe que no se ha logrado nada y qué tienen que seguir mejorando para llegar a la Liguilla de la mejor manera posible.

“Los resultados van de la mano con el accionar, estoy convencido que no nos van a dar la copa en la fecha 6, 7 ni 8, las copas se ganan en Liguilla.

Hay que hacer la máxima cantidad de puntos para quedar arriba y sacar ventaja deportiva en las eliminatorias, para tener más puntos hay que tener buen accionar, así que va de la mano, nos exigimos para mejorar”, señaló.

Diego Alonso defendió a Barovero

El técnico sudamericano defendió a Marcelo Barovero, arquero señalado por muchos como responsable del gol con el que Pumas le empató a Monterrey en el cotejo anterior.

“Yo me crié corriendo tras el balón, no dividiéndolo, yo los obligo a jugar, sobre todo si tienes superioridad numérica y posicional en una salida de balón.

“Entiendo que no hay porque dividir una pelota cuando uno tiene superioridad numérica, si la podemos tener mejor y si no es porque nos están presionando fuerte”, finalizó.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
1Rayados 11 3 2 0
2Necaxa 10 3 1 0
3Tigres 10 3 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Rayados - Lobos BUAP D-10/02 00:00
Monarcas - Rayados S-16/02 02:00
Rayados - Puebla D-24/02 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de febrero de 2019