TIKITAKAS

Las Vegas Lights se burló del Puebla; 'La Franja' respondió

Luego de que el Puebla anunció al 'Chelís' como su nuevo técnico, Las Vegas Lights mandó un sarcástico comentario, mismo que respondieron el DT y el club camotero.
Latin Grammy 2019 en vivo y en directo: Desde Las Vegas

MéxicoActualizado a
Luego de que el Puebla anunció al 'Chelís' como su nuevo técnico, Las Vegas Lights mandó una sarcástica respuesta, misma que molestó al DT y al club camotero.

José Luis Sánchez Solá fue anunciado como nuevo director técnico del Puebla, llegará a suplir el lugar de Enrique Meza, cesado el pasado domingo tras ser goleado 4-1 en el Estadio Cuauhtémoc ante Necaxa. Quien sorpresivamente reaccionó a la llegada del 'Chelís' a 'La Franja' fue Las Vegas Lights, club al que en 2018 dirigió el estratega mexicano. Contrario a lo que se esperaría, el comentario no fue el ideal y se desató una cruce de declaraciones. 

El polémico comentario

Tras darse a conocer la contratación del 'Chelís' en el Puebla, que será la cuarta etapa del técnico en la institución, Las Vegas Lights compartió la noticia en su cuenta oficial de Twitter: "¿Cuarta Vez? A nosotros sólo nos tomó una vez para aprender". Los comentarios a la publicación no fueron los mejores para el club de la USL, la mayoría desaprobaron lo hecho. 

La respuesta del Puebla

El Puebla no permaneció ajeno, pues salió en defensa propia y de su entrenador. 'La Franja' citó el tuit de Las Vegas Lights y mencionó: "Lo que pasa en Las Vegas...", además del hashtag #StayClassy y la mención para el 'Chelís'. 

El 'Chelís' aún no recibe una disculpa

Mientras tanto, el director técnico del Puebla señaló en Twitter: "Me da pena por el dueño Sr Brett y su fina familia. Una pena al que lleva la cuenta de Las Vegas Lights". Además, el 'Chelís' reveló en entrevista para TVC Deportes que sabe quién fue el autor de la publicación, toda vez que aún no llega una disculpa por parte del club estadounidense. 

"Por salud mental, desde que me salí los dejé de seguir. Es una institución muy seria, apoyada por una familia de Estados Unidos muy seria, que no se presta a ese tipo de cosas. Hablé con ellos y están muy molestos, estoy esperando a ver si recibo una disculpa. Claro que sé quién fue, no debe de ser así pero tampoco puedo hacer nada para combatir eso. Sí sabes que es Las Vegas Lights, sabes quién es el dueño y los valores que tiene esa familia como para que un imbécil ponga ese tipo de cosas", expresó para TVC Deportes.