W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie del Caribe

¿Qué necesita México para avanzar en Serie del Caribe?

Luego de un inicio malo en la competencia, los Charros todavía tienen posibilidades de avanzar a la Final, pero ¿Que requieren para ello?

Ciudad de MéxicoActualizado a
¿Qué necesita México para avanzar en Serie del Caribe?
Tomada de Twitter @charrosbeisbol

A pesar de que la Serie del Caribe no ha sido del todo buena para los Charros de Jalisco, los tapatíos aún tienen posibilidades de calificar a la Final del certamen, sin embargo ya no depende al cien por ciento de ellos, ya que tendrán que esperar una serie de resultados.

Tras vencer a los Leñadores de las Tunas, la novena mexicana tendrá que derrotar en su último partido a los Cardenales de Lara, equipo representante de Venezuela y que hasta el momento es el líder del sector 'A', pero lamentablemente para los pupilos de Roberto Vizcarra también tendrán que esperar una serie de combinaciones.

La primera de ella después de superar a los Cardenales, es que Cuba derrote también a la escuadra venezolana, pero el triunfo de los isleños deberá ser por una cantidad apretada, pues en caso de que Charros quiera avanzar tendrá que superar por una diferencia de cinco carreras a los caribeños.

Actualización

México venció a Venezuela 4-9, sin embargo, necesitaba dos más para colocarse por arriba de ellos, por el momento son segundo lugar con .500, Cuba es tercero pero, de ganarle mañana a Leñadores se pondrían por arriba de ellos por el desempate en enfrentamientos directos. El que gane el siguiente encuentro será finalista el próximo domingo.