presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • Premier League
Liga Portuguesa
Premier League

Selección Mexicana

Jesús Angulo; los llamados al TRI me afectaría con Santos

Jesús Angulo con la Selección Mexicana vs Costa Rica

Cristian De Marchena

MEXSPORT

El defensor de los Santos Laguna sabe que los llamados a la Selección Mexicana puede afectar a los jugadores que vienen siendo titulares en sus equipos.

Jesús Angulo fue convocado por Gerardo Martino para la Selección Mexicana, el defensor de Santos habló para Los Campamentos, afirmó que los llamados al TRI pueden afectar a los jugadores que son titulares en sus equipos pero, a él le gustaría más microciclos.

"A los equipos si somos titulares probablemente si les afecte, pero debería haber más microciclos. Acá tenemos mucha calidad (en Santos), seguir con continuidad acá en el club y seguir siendo llamados a la selección, llegar al Mundial e ir a Europa", comentó Angulo.

También sueña con ir a los Juegos Olímpicos en Tokio 2020, la competencia que hay en la verde en su posición lo tiene motivado para seguir trabajando: "Me encantaría llegar a los JJOO, es muy agradable de la competencia que hay en mi posición", platicó el defensor de Santos.

Jesús Angulo ha sido titular en todos los encuentros del Clausura 2019, tiene 315 minutos acumulados, 0 goles, 0 asistencias y 1 tarjeta amarilla. El siguiente encuentro de los de la Laguna será el domingo a las 18:00 hrs. contra los Xolos de Tijuana en el TSM Corona.