presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Campeonato Brasileño Serie A
Vasco da Gama Vasco da Gama VdG

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

PSG PSG PSG

-

INTERNACIONAL

Jugadores que no tienen contrato y tu creías que estaban jugando

Jugadores que no tienen contrato y tu creías que estaban jugando

Viejas estrellas del fútbol mundial se encuentran sin empleo, algunas de ellas para sorpresa de muchos, ya que incluso parecían estar retiradas.

El fútbol mundial siempre encuentra nuevas figuras, tan es así, que cuando una estrella se apaga, es fácil olvidarla. Este es el caso de muchos futbolistas, quienes en su momento fueron jugadores importantes a nivel internacional, pero ahora se encuentran sin equipo.

Algunos solo pueden culparse a ellos mismos ante la necedad de eludir el inevitable retiro, otros no reciben la oportunidad a pesar de su calidad y algunos desaprovecharon cada opción otorgada para recuperar su mejor momento.

Te podría interesar: Jugadores atractivos para la Liga MX que terminan contrato

Ibrahim Afellay

El holandés llegó a jugar con el Barcelona tras mostrar un gran potencial en sus primeros años con el PSV. Afellay también pasó por el Schalke 04, Olympiacos y Stoke City, pero a sus 32 años, su futuro en el balompié es bastante incierto.

Los rumores indican un interés del Newcastle, pero no es nada seguro. Su salida del Stoke se dio incluso antes de terminar su contrato, muestra clara del poco deseo del equipo inglés por contar con el mundialista en 2010.

  • Centrocampista
  • Países Bajos

Patrice Evra

La carrera de Evra comenzó a ir en caída desde su salida del Manchester United en 2010. El francés recibió muchas oportunidades en la Juventus, pero nunca terminó de convencer.

Tras su paso por Italia, Evra continuó su camino en Francia e Inglaterra con el Marseille y West Ham, pero duró pocos meses en cada uno y con los 'Hammers' solo disputó cinco partidos. Con 37 años de edad, quizá sea el momento de colgar los botines.

Patrice Evra, Juventus

Yaya Toure

Toure fue en su momento uno de los mejores mediocampistas del planeta, gracias a su combinación de potencia física y técnica individual. Brilló con el Barcelona y Manchester City al más alto nivel, pero salió en medio de problemas con los 'Citizens'.

El Celtic parece ser la mejor opción del jugador de Costa de Marfil para mantener con vida su carrera, misma que se encuentra cerca de terminar con casi 36 años de edad.

Yaya Touré, Manchester City

Vincent Enyeama

El portero nigeriano sobresalió en la Copa del Mundo del 2010 cuando enfrentó a la Argentina de Lionel Messi. En aquella época jugaba en Israel, pero sus actuaciones en el escenario internacional lo llevaron al Lille, donde pasó cinco temporadas.

En 2017 fue relegado al equipo B del Lille, en busca de una nueva oportunidad de brillar bajo los tres palos. El guardameta aseguró que no tiene intenciones de guardar los guantes e incluso, el mismo futbolista confesó tener ofertas de Israel y Turquía.

Luis Fabiano

El delantero de la Selección Brasileña en el Mundial de 2010 y atacante letal con el Sevilla, Fabiano tiene un año sin jugar, pero mantiene el deseo de continuar su carrera sobre la cancha. Con el club español anotó más de 100 goles, mientras en el Sao Paulo también fue una figura importante.

Terminó su relación laboral con el Vasco de Gama en febrero del 2018 y desde entonces no ha conseguido equipo, pero el brasileño declaró que tiene el sueño de finalizar su vida como futbolista en el Ponte Preta de la Segunda División, club donde debutó el 45 veces internacional con la 'Scratch de Ouro'.