W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 6 del Clausura 2019 de la Liga MX

La actividad de este fin de semana comenzará el viernes 8 de febrero cuando Veracruz reciba a Tigres; destaca el choque entre Toluca y Cruz Azul.
Chivas – Correcaminos en vivo: jornada 4, Copa MX

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 6 del Clausura 2019 de la Liga MX
Moskabrown

La jornada 6 del Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX comenzará este viernes 8 de febrero, cuando el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente albergue uno de los enfrentamientos más disparejos porque Veracruz que está al borde del descenso le hará los honores a Tigres (19:00 horas), uno de los planteles más completos de la competencia. Más tarde, Atlas buscará aprovechar que Puebla vive uno de sus momentos más complicados luego que Enrique Meza no pudo levantar el barco y ahora la Franja afronta una nueva era.

¿Cuáles son los horarios de la jornada 6 del Clausura 2019?

Fechas y horarios de la jornada 6 del Clausura 2019 de la Liga MX
Ampliar
Fechas y horarios de la jornada 6 del Clausura 2019 de la Liga MXMoska

Para la actividad del sábado 9 de febrero, todo arrancará en la Corregidora en uno de los partidos más atractivos de la fecha, pues Querétaro y Pumas medirán fuerzas para saber quién anda peor (17:00 horas), ya que ambos aparecen en el fondo de la clasificación, siendo que un descalabro más podría terminar con el proceso de Rafael Puente Jr. A la par de dicho cotejo, pero en el Estadio BBVA Bancomer, Lobos BUAP buscará retornar a la senda del triunfo, pues se medirá con Monterrey.

En la misma cartelera sabatina, se empalmarán dos partidos más, uno se dará en la cancha del Azteca (19:00 horas), cuando León visite al América que causa expectación por el poderío ofensivo del cual presume; por otra parte, en el Huracán, Pachuca recibirá a un irregular Morelia que requiere de una victoria para salir de los últimos puestos. Para cerrar el día, Chivas que va a menos, se enfrentará a un Necaxa (21:00 horas) que está irreconocible gracias a las estrategias de Guillermo Vázquez.

Finalmente, el domingo 10 de febrero sólo habrá dos juegos, siendo el Toluca contra Cruz Azul el primero de ellos en el Estadio Nemesio Díez (12:00 horas), donde los Diablos Rojos buscarán desesperadamente imponerse en casa para evitar su caída en picada; el último choque será entre Santos Laguna y Xolos de Tijuana en la Comarca en punto de las 18:00 horas.

¿Cuáles son tus pronósticos para la jornada 6 del Clausura 2019?