W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA 1-3 NECAXA

Necaxa venció a Puebla en la jornada 5 del Clausura 2019

Brian González fue el hombre estelar de los 'Rayos'con un doblete que le dio la vuelta 'La Franja'

MéxicoActualizado a
Necaxa venció a Puebla en la jornada 5 del Clausura 2019
Carlos MilanesMEXSPORT

Necaxa venció a Puebla en la jornada 5 del Clausura 2019. Y mantuvo su invicto en el semestre. Los Rayos se impusieron con marcador de 1-4 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, donde Brian Fernández fue el protagonista de la noche gracias a su doblete. Con este resultado, los de Aguascalientes.

El cuadro poblano tomó la ventaja rápidamente en el partido y por un momento parecía que comprometía la racha sin perder de Necaxa. Vladimir Loroña remató dentro del área y la pelota pegó en Ventura Alvarado, en un segundo intento volvió a pegar para empujar la pelota hacia las redes al minuto 5.

Sin embargo, el gusto le duró poco a los locales. Carlos Guzmán desbordó por la banda izquierda y mandó un centro al área Ángel Sepúlveda se anticipó con un remate de cabeza que venció a Nicolás Vikonis y puso el 1-1 parcial.

Para el minuto 37, Brian Fernández apareció por primera vez en el encuentro y puso al fente a su equipo. Ventura Alvarado mandó un pase filtrado desde la banda izquierda para dejar solo al delantero argentino, quien definió con un disparo raso y bien colocado para derrotar al guardameta poblano.

Finalmente, el mismo Brian Fernández liquidó el encuentro a principios de la segunda parte. Eduardo Herrera bajó un balón con el pecho justo hacia donde estaba Fernández esperando con una buena posición dentro del área. En esta ocasión el remate fue un disparo potente y cruzado que hizo el 1-3. Ya en la compensación Facundo Castro hizo el golazo final.

Con este resultado, Necaxa se coloca momentáneamente en segundo lugar con 10 puntos, los mismos con los que cuenta Monterrey. Sin embargo, a los Rayos todavía les falta un partido por disputar debido a que pospusieron su juego de la primera fecha ante el América. Además, son junto con Rayados los únicos que no han perdido este semestre.

Brian Fernández celebrando su segundo gol en el triunfo Puebla 1-4 Necaxa de la jornada 5 del Clausura 2019 de la Liga MX.
Ampliar
Brian Fernández celebrando su segundo gol en el triunfo Puebla 1-4 Necaxa de la jornada 5 del Clausura 2019 de la Liga MX.Mexsport

Para la siguiente semana, Puebla visitará al Atlas y Necaxa recibirá a las Chivas en la jornada 6 del Clausura 2019.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario