YouTube

Ozuna supera a Justin Bieber con más videos de 1 billón de vistas

Luego del escándalo en el que se vio envuelto el cantante puertorriqueño por un video para adultos, la vida le vuelve a sonreír.
Kanye West se postulará para ser presidente en el 2024

Estados UnidosActualizado a
Ozuna supera a Justin Bieber con más videos de 1 billón de vistas

Bien dice la frase que "después de la tormenta sale el sol", ya que en el último mes el cantante urbano puertorriqueño, Ozuna, se vio involucrado en un video con contenido para adultos, por el cual ofreció disculpas; sin embargo, ahora recibe buenas noticias. 

Ozuna rompió el récord de Justin Bieber luego de lograr que siete de sus videoclips sobrepasen el billón de reproducciones en YouTube. 

El reggaetonero tenía seis videos con más de mil millones de vistas, pero ahora son siete gracias a Taki Taki que canta en colaboración con DJ Snake, Selena Gómez y Cardi B, con 1,024,297,265 reproducciones, así se dio a conocer en un comunicado de prensa. 

"Gracias a todos los colegas que creen en mi y cuentan conmigo siempre, seguimos acá los amo y bendiciones a todos, son parte de mi éxito. A mis fans los amo mucho y gracias por nunca abandonarme", expresó Ozuna cuando todavía tenía seis videos con esta cantidad de vistas. 

Los otros seis videos musicales que se encuentran en la lista de los más vistos son Criminal, Te Boté, El Farsante, Ahora Dice, Escápate Conmigo y Se Preparó. 

Ozuna tiene 22,886,336 millones de suscriptores en su canal de YouTube.