Tikitakas

Ozuna ofrece disculpas por sus errores del pasado


Latin Grammy 2019 en vivo y en directo: Desde Las Vegas

Ozuna ofrece disculpas por sus errores del pasado

Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como 'Ozuna' no la ha estado pasando tan bien, ya que ha estado circulando un video pornográfico en donde aparece él con otro hombre cuando tenía 16 años edad, por el cual se dice que pagó 50 mil dólares a Kevin Fret, el primer cantante de trap abiertamente homosexual, quien fue asesinado recientemente, para que no se divulgara.

Por lo que el cantante de “Vaina loca” y “El Farsante”, ofreció disculpas y admitió ser la persona que aparece en el video, justificando que fue un "error del pasado".

Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”, expresó a través de un comunicado de prensa que dio a conocer su manager Vicente Saavedra.

Se dice que el video fue editado para causar más daño. “Ya se están tomando las medidas legales necesarias, toda vez que enviar y publicar vídeos de menores de edad y poseerlos constituyen delitos estatales y federales”, añadió Saavedra.