W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie del Caribe 2019

Serie del Caribe 2019: Partidos y horarios, miércoles 6 de febrero

El calor de la Serie del Caribe continúa este miércoles 6 de febrero en Panamá, cuando los locales encaren su segundo duelo del certamen.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El calor de la Serie del Caribe continúa este miércoles 6 de febrero en Panamá, cuando los locales encaren su segundo duelo del certamen.
Carlos LemosEFE

La Serie del Caribe 2019 continúa este miércoles 6 de febrero en Panamá. Toros de Herrera, los anfitriones del certamen, encararán su segundo juego en esta edición, mientras que los Charros de Jalisco descansarán por primera ocasión.

Leñadores de Las Tunas (Cuba) vs Cardenales de Lara (Venezuela) | 14:00 horas

El primer juego de la jornada será entre Leñadores de Las Tunas de Cuba ante Cardenales de Lara de Venezuela. El duelo será a las 15: 00 horas locales, 14:00 horas tiempo del centro de México. Ambos equipos se encuentran en la cima del Grupo A, por lo que el vencedor cerrará la tercera jornada como líder de sector.

Toros de Herrera (Panamá) vs Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) | 20:00 horas

Los locales buscarán su segundo triunfo en esta edición y con ello mantener el liderato de su grupo. Por su parte, los puertorriqueños buscarán su primera victoria y así mostrarse de forma seria como la nación defensora. El duelo se desarrollará a las 20:00 horas locales, 19:00 tiempo del centro de México.

Ampliar
Carlos LemosEFE

Descansan Charros de Jalisco (México) y Estrella Orientales (República Dominicana)

El equipo mexicano cayó en sus dos primeros juegos y su clasificación peligra. El día de descanso será importante para recomponer el rumbo y cerrar filas. Por su parte, los dominicanos marchan con récord de 1-1 y buscarán regresar con mayor fuerza para enfrentar nuevamente a los Cangrejeros de Santurce.