W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Rotaciones obligadas en el once titular de Tigres

Con un cuadro diferente al que ganó a Santos Laguna en la fecha 5, el 'Tuca' Ferretti buscará hilvanar ante Veracruz tres partidos con triunfo

MéxicoActualizado a
Con un cuadro diferente al que ganó a Santos Laguna en la fecha 5, el 'Tuca' Ferretti buscará hilvanar ante Veracruz tres partidos con triunfo
Jorge MartinezMEXSPORT

Para el partido ante los Tiburones Rojos de Veracruz, Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, tendrá que moverle a su alineación.

Por lesión, el "Tuca" no podrá contemplar a cuatro jugadores: Jürgen Damm, Jair Díaz, Guido Pizarro y Eduardo Vargas; al argentino y al chileno se le hará una evaluación medica para saber a ciencia cierta el grado de sus molestias.

De los once jugadores que iniciaron ante Santos Laguna en la pasada fecha, repetirían ocho y habría tres cambios, todo esto, según el interescuadras de este miércoles.

Carlos Salcedo, Jesús Dueñas y Julian Quiñones entrarían de titulares en lugar de Hugo Ayala, Guido Pizarro y Javier Aquino.

Al tener muchas alternativas en su plantilla, el estratega amazónico tiene para escoger al jugador que mejor le convenga, así como lo tiene pensando para este cotejo en donde hará ajustes en cada zona, menos en la portería.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario