W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

El contrato y cuerpo técnico, lo que separa al 'Chelis' del Puebla

El estratega reveló que sólo son tres cuestiones los que tiene que arreglar con la dirigencia de la 'Franja' para convertirse en el director técnico.

Ciudad de MéxicoActualizado a
José Luis Sánchez Solá
ADRIAN MACIASMEXSPORT

Esta mañana, el 'Chelis' reveló que está muy cerca de regresar al banquillo del Puebla ya que sólo faltan detalles para llegar a un acuerdo con la directiva. Sánchez Solá es del total agrado de la afición de la Angelópolis, tras su paso por el equipo en 2007. 

"Esperamos el tiempo del contrato, el monto del contrato y el cuerpo técnico. Sin esas cosas yo no puedo firmar con Puebla" sentenció el 'Chelis' en entrevista para W Deportes. Sin revelar nombres, el estratega comentó que tiene mucha gente en mente para formar su equipo de trabajo, al tiempo que confirmó que su hijo no lo acompañaría en esta etapa con el Puebla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El técnico de 60 años, se ganó a la afición de la Franja desde que ascendió al equipo en 2007 y cuando calificó al Puebla a la liguilla del Clausura 2009 donde fue eliminado en semifinales contra Pumas. Ante ello, el 'Chelis' afirmó que son otros tiempos "agradezco a la gente, pero es otra organización, otro equipo". Por otra parte, comentó cuales son las exigencias de la directiva para este Clausura 2019.

"La directiva quiere liguilla y yo quiero conocer a los jugadores" puntualizó. Por último, añadió que es uno de los técnicos que más viaja para seguir aprendido del fútbol por lo que no se siente desactualizado. Esta sería la tercer etapa del 'Chelis' en el conjunto camotero luego que lo dirigió del 2006 a 2010 y en el 2014.