W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Lizbeth Ovalle es la nueva líder de goleo de la Liga MX Femenil

La volante ofensiva de Tigres Femenil ha iniciado el campeonato mexicano con gran ritmo, por lo que se ha despegado en la tabla de goleo y ya la comanda.

MéxicoActualizado a
La volante ofensiva de Tigres Femenil ha iniciado el campeonato mexicano con gran ritmo, por lo que se ha despegado en la tabla de goleo y ya la comanda.
Jorge MartinezMEXSPORT

Lizbeth Ovalle, la volante ofensiva de Tigres Femenil, se ha despegado de sus contendientes en la lucha por el campeonato de goleo y ya lo lidera. La nativa de Baja California ya cuenta con cuatro anotaciones en lo que va del campeonato femenil mexicano. A pesar de que la 14 de UANL se ausentó en uno de los encuentros que disputó su equipo por acudir a un llamado con la Selección Mexicana, la regia se encargó de volver a la cima.

Este fin de semana, mientras se disputó la fecha seis de la Liga MX Femenil, la atacante ayudó a su equipo con una anotación, esto en el juego entre Tigres y las 'Centellas' del Necaxa. Ovalle hizo la tercera anotación para su club con un golazo de pierna zurda.

La delantera mexicana hizo dos goles en la jornada uno ante Querétaro, para la fecha dos marcó el solitario tanto de su equipo en la única derrota que suman las regiomontanas en el Clausura 2019, y ante Necaxa sumó su cuarta diana.

Liz Ovalle en Tigres

Jaqueline Ovalle suma 4 temporadas en la Liga MX Femenil, pues forma parte de esta desde su creación en el Apertura 2017. En total acumula 27 anotaciones, el torneo en el que más marcó, fue en el estreno de la liga femenil mexicana con 10 dianas.