Cine

Yalitza Aparicio en el almuerzo de nominados a los Óscar

Yalitza Aparicio en el Oscars Nominees Luncheon

VALERIE MACON

AFP

La actriz mexicana convivió con los nominados a los Óscar durante el almuerzo que organizan los premios.

La actriz mexicana Yalitza Aparicio ha estado durante varios meses en boca de todos, ya sea por las críticas a las que se ha sometido por debutar como actriz en la cinta 'Roma' o por el orgullo que produce para algunos.

Pese a la figura que pueda representar Yalitza Aparicio para muchos, es un hecho que la actriz ha logrado posicionarse junto a los grandes en estos premios Óscar 2019, ya que está nominada en la categoría de Mejor Actriz. 

Durante el almuerzo que organiza la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (Oscar Nominees Luncheon) previo a los premios se pudo observar a grandes artistas relacionarse.

Ver esta publicación en Instagram

2019 Oscar Nominees Luncheon

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Lo que llamó la atención es que en esta ocasión se vio a Yalitza Aparicio conviviendo con celebridades tales como Bradley Cooper y Lady Gaga, pues ambos están nominados para los premios Óscar por su cinta 'Ha nacido una estrella'.

En las fotos se puede notar que Lady Gaga y Bradley Cooper miraban con atención a Yalitza Aparicio, mientras se muestran amablemente relacionándose entre sí. 

Durante el evento, la actriz oaxaqueña portaba un vestido prada de color claro con unas incrustaciones de piedrería y unos zapatos abiertos claros. 

Ver esta publicación en Instagram

Yalitza at the Academy Nominees Lunch in Prada 💫 | Thank-you @prada @chloegosselin @saraweinstockjewelry @jenniferfisherjewelry

Una publicación compartida de Sophie Lopez (@sophielopez) el

La encargada de la imagen de Yalitza Aparicio es la estilista de moda estadounidense Sophie Lopez, es ella quien elige el vestuario para la actriz en los diferentes eventos y la encargada de su ropa el día de los premios más importantes del cine: Los Óscar 2019. 

0 Comentarios

Mostrar