Super Bowl LIII

El mensaje de Levine tras su show en el medio tiempo

El mensaje de Levine tras su show en el medio tiempo

Jeff Kravitz

FilmMagic

El vocalista de Maroon 5 utilizó su cuenta de Instagram para agradecer y responder las críticas por su halftime show en el Super Bowl LIII
Roma en los Oscar 2019: horario y TV, cómo y dónde ver online

Estados Unidos

Las críticas no tardaron en circular en las redes sociales luego de la presentación de Maroon 5 en el medio tiempo de la edición 53 del Super Bowl que se llevó a cabo en el Mercedes Benz Stadium.

Además de que muchos usuarios señalaron que no les gustó el show, el vocalista del grupo, Adam Levine, también fue señalado por quitarse la playera y quedar con el torso desnudo, así que el cantante tomó su cuenta de Instagram para agradecerle a sus seguidores por el apoyo y también dio las gracias por las críticas.

Con 1,198,638 millones de likes al momento y más de 21,073 comentarios, sus seguidores le respondieron diciéndole que había sido el mejor; sin embargo, siguen habiendo mensajes haters.

El mensaje que escribió

Cuando aceptamos la responsabilidad de actuar en el Super Bowl Halftime Show, saqué mi pluma y empecé a escribir. Algunas de las palabras que me vinieron en ese momento finalmente llegaron al escenario en forma de linternas que volaron alto. Agradecemos al universo por esta oportunidad histórica de tocar en el escenario más grande del mundo. Agradecemos a nuestros fans por hacer que nuestros sueños se vuelvan realidad. Y agradecemos las críticas, ya que nos impulsan a ser mejores. Un amor. Y la lista de palabras...

Perdonar

Reír

Llorar

Sonreír

Compartir

Vivir

Soportar

Abrazar

Recordar

Iluminar

Preservar

Inspirar

Sudar

Pelear

Expresar

Dar

Recibir

Elevar

Escalar

Unificar

Fortalecer

Ablandar

Bailar

Gritar

Educar

Proporcionar

Inhalar

Exhalar

Perseverar

Estar

Arrodillarse

Superar

Amar

Escuchar