Super Bowl LIII

El mensaje de Levine tras su show en el medio tiempo

El vocalista de Maroon 5 utilizó su cuenta de Instagram para agradecer y responder las críticas por su halftime show en el Super Bowl LIII

Estados UnidosActualizado a
El mensaje de Levine tras su show en el medio tiempo

Las críticas no tardaron en circular en las redes sociales luego de la presentación de Maroon 5 en el medio tiempo de la edición 53 del Super Bowl que se llevó a cabo en el Mercedes Benz Stadium.

Además de que muchos usuarios señalaron que no les gustó el show, el vocalista del grupo, Adam Levine, también fue señalado por quitarse la playera y quedar con el torso desnudo, así que el cantante tomó su cuenta de Instagram para agradecerle a sus seguidores por el apoyo y también dio las gracias por las críticas.

Con 1,198,638 millones de likes al momento y más de 21,073 comentarios, sus seguidores le respondieron diciéndole que había sido el mejor; sin embargo, siguen habiendo mensajes haters.

El mensaje que escribió

Cuando aceptamos la responsabilidad de actuar en el Super Bowl Halftime Show, saqué mi pluma y empecé a escribir. Algunas de las palabras que me vinieron en ese momento finalmente llegaron al escenario en forma de linternas que volaron alto. Agradecemos al universo por esta oportunidad histórica de tocar en el escenario más grande del mundo. Agradecemos a nuestros fans por hacer que nuestros sueños se vuelvan realidad. Y agradecemos las críticas, ya que nos impulsan a ser mejores. Un amor. Y la lista de palabras... Perdonar Reír Llorar Sonreír Compartir Vivir Soportar Abrazar Recordar Iluminar Preservar Inspirar Sudar Pelear Expresar Dar Recibir Elevar Escalar Unificar Fortalecer Ablandar Bailar Gritar Educar Proporcionar Inhalar Exhalar Perseverar Estar Arrodillarse Superar Amar Escuchar