Halftime show Super Bowl LIII

Levine generó molestia en redes sociales por quitarse la playera

El vocalista de Maroon 5 no se ha salvado de las críticas. En redes sociales generó polémica tras haberse quitado la camisa en el show de medio tiempo y lo compararon cuando Janet Jackson mostró un pezón.

Estados UnidosActualizado a
Levine generó molestia en redes sociales por quitarse la playera

En los últimos minutos de la actuación de Maroon 5 en el medio tiempo del Super Bowl LIII, Adam Levine, vocalista de la banda californiana, se quitó la playera mientras cantaba 'Moves Like Jagger', por lo que mostró el torso desnudo y aunque muchas mujeres enloquecieron, a otras personas les pareció hipócrita.

Regresando en el tiempo, específicamente al año 2004, en la edición 38 del Super Bowl, Janet Jackson y Justin Timberlake salieron a dar el halftime show. Se creó una gran polémica porque cuando cantaban 'Rock Your Body', en la última línea 'gotta have you naked by the end of this song', el ex integrante NSYNC dejó a Janet con un pecho al aire.

Se hizo un escándalo luego de este acto mejor conocido como 'Nipplegate' , incluso la NFL tomó cartas en el asunto e hizo algunos cambios en las políticas de transmisión. La carrera de Justin se fue de pique y de paso la de Janet.

Después de ver lo que hizo Adam, los usuarios en redes sociales recordaron cómo condenaron a Jackson y pidieron justicia, ya que finalmente había sido lo mismo pero nadie había dicho nada.