Patriots vs Rams

Maroon 5 triunfó en el Halftime Show del Super Bowl LIII


MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

Maroon 5 triunfó en el Halftime Show del Super Bowl LIII
AL BELLO AFP

Entre gritos, luces, fuegos artificiales y con un escenario con la forma de la letra M, Adam Levine, Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn, P. J. Morton, Jesse Carmichael, Sam Farrar, mejor conocidos en conjunto como Maroon 5, salieron a conquistar el Mercedes Benz Stadium con la canción Harder to Breathe en el Super Bowl LIII. 

Por supuesto que no podía faltar This Love, de su primer álbum 'Songs About Jane' (2002), con la que ganaron un premio Grammy Awards como Mejor performance de un grupo pop.

Los rumores fueron ciertos. El creador de Bob Esponja, Stephen Hillenburg, quien falleció el noviembre del año pasado, tuvo su homenaje, uno de los momentos favoritos de los espectadores.

Con imágenes de Bob Esponja y con una entrada espectacular con meteoritos cayendo al estadio, fue ahí cuando entró el rapero Travis Scott con Sicko Mode, una de sus canciones más conocidas.

Después comenzó a sonar Girls Like You, el éxito más reciente del grupo californiano, con la cual todos empezaron a cantar junto con el líder la banda, Adam Levine, pero nada comparado cuando la música bajó para cantar una de sus más famosas baladas: She Will Be Loved.

Pocos lo saben pero Big Boi, ganó seis premios Grammy junto al grupo Outkast, y también tuvo su participación en este espectáculo. Entró en un coche clásico y cantó The Way You Move.

Pero nada como cuando Levine se quitó la chamarra y después la camisa, eso sí que aumentó la temperatura en el estadio, sumándole que cantó Sugar, uno de sus sencillos más populares y que incluso es el videoclip en su canal de YouTube que más reproducciones tiene con 2,879,699,394 vistas.

Ya con un público entregado y enloquecido, Maroon 5 decidió cerrar con Moves like Jagger, tema que originalmente canta con Christina Aguilera.