W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATRIOTS 13-3 RAMS

Robert Kraft asegura que pronto volverán los Patriots a México

El dueño de los New England Patriots dijo que aman a sus fans mexicanos, por lo cual volverían el próximo año y aprovecharía para comer guacamole.

MéxicoActualizado a
Robert Kraft asegura que pronto volverán los Patriots a México
NFL

Robert Kraft, dueño de los New England Patriots desde 1994, aseguró que muy pronto volverán a México para complacer a toda su afición azteca.

"A todos nuestros fans en México, los amamos. Vamos a volver, el año siguiente", dijo el dueño del equipo que ganó hoy su sexto Super Bowl, en entrevista para ESPN.

Para la temporada 2019 se encuentra confirmado el duelo entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers en el Estadio Azteca, por lo cual es probable que los 'Pats' vengan a México en el año 2020.

"Vamos a volver a México. Comeremos guacamole y salsa con totopos", añadió Robert Kraft sobre la cancha donde su equipo venció a Los Angeles Rams en el Super Bowl LIII.

En noviembre de 2017, los New England Patriots se enfrentaron a los Oakland Raiders en el Estadio Azteca, en partido correspondiente a la Semana 11 de esa temporada, con una gran respuesta de su afición en las gradas.