W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Daniel Brailovsky no hubiera traído a Nico Castillo al América

El ídolo americanista respondió con un rotundo "no", al ser cuestionado si él hubiese llevado al chileno a las Águilas; tampoco lo incluyó en su once ideal.

MéxicoActualizado a
Daniel Brailovsky no hubiera traído a Nico Castillo al América
Mexsport / Especial

Daniel Brailovsky, legendario jugador del América, aseguró que él no habría traído a Nicolás Castillo a las Águilas pese a que es el estelar refuerzo del club para este torneo Clausura 2019.

En el programa La Última Palabra, de Fox Sports, el 'Ruso' dio a conocer el que sería su once ideal en el equipo de Coapa, y a los panelistas les sorprendió que no apareciera el chileno.

Brailovsky argumentó que tanto Henry Martin como Oribe Peralta viven un gran momento y fueron los que lograron el título de liga, apenas el certamen pasado.

Sin embargo, Daniel Brailovsky sí incluyó en su equipo ideal al colombiano Nicolás Benedetti, también recién fichado en este mercado de invierno.

El exjugador del América dijo que Benedetti sí viene en ritmo. Después, al ser cuestionado si él traería a Nico Castillo, Daniel Brailovsky respondió con un rotundo "no".