W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LIII

Los posibles MVP del Super Bowl 2019 entre Patriots y Rams

El Super Bowl LIII entre los New England Patriots y Los Angeles Rams ofrece algunos jugadores que podrían ser los más valiosos del encuentro.

Estados UnidosActualizado a
FILE- In this Dec. 4, 2016, file photo, New England Patriots quarterback Tom Brady right, speak at midfield to Los Angeles Rams quarterback Jared Goff after the Patriots won 26-10 in an NFL football game in Foxborough, Mass. The wide-eyed, talented Goff will try to lead his Rams past the grizzled, 41-year-old Brady, who is looking to guide the Patriots to their sixth Super Bowl victory.  (AP Photo/Steven Senne, File)
Steven SenneAP

Los New England Patriots y Los Angeles Rams se enfrentarán en el Super Bowl LIII y hay algunos jugadores que podrían perfilarse para ser los MVP del encuentro por el título Vince Lombardi de este 3 de febrero en el Mercedes Benz-Stadium de Atlanta, Georgia.

NEW ENGLAND PATRIOTS

El primer jugador en el que inevitablemente se tiene que pensar es en Tom Brady, quien ha ganado ya en cuatro ocasiones el título de MVP en un Super Bowl. El quarterback de 41 años es el alma del equipo de los Patriots y el líder de una dinastía que quiere ser la más poderosa de toda la NFL.

Otro de los jugadores que podría ser considerado como MVP es el wide receiver Julian Edelman, quien se perfila como el receptor principal de la noche y que posiblemente tendría las atrapadas más importantes del juego.

Stephen Gostkowski podría convertirse en posibilidad de MVP si es que en sus pies se tenga que decidir el Super Bowl LIII.

LOS ANGELES RAMS

El quarterback Jared Goff tendrá una gran implicación en la ofensiva de Los Angeles Rams y es necesario que el pasador esté concentrado y acertado si es que su equipo quiere tener oportunidades serias de ganar el título.

El running back Todd Gurley ha sido el líder de una poderosa ofensiva terrestre que ha sido pilar de los Rams en la temporada y en los playoffs, y para este domingo es indudable que en sus pies recaerá gran parte de la responsabilidad de sumar puntos en Atlanta.

El kicker Greg Zuerlein podría jugar un papel muy importante, ya que en un duelo muy apretado, podría ser su pierna la que defina el Super Bowl a favor de los Rams, por lo que se convierte en un candidato natural a ser considerado posible MVP.