Patriots vs. Rams

Los cantantes que dieron la nota en la final del Super Bowl

A lo largo de las 52 ediciones que han pasado del Super Bowl, han ocurrido hechos que han marcado los shows de medio tiempo y han dado de qué hablar.

Estados UnidosActualizado a
A lo largo de las 52 ediciones que han pasado del Super Bowl, han ocurrido hechos que han marcado los shows de medio tiempo y han dado de qué hablar.

Solo un día más para que los New England Patriots y los Angeles Rams se enfrenten en el Super Bowl LIII, uno de los eventos más esperados del año. En realidad no solo se espera este día por el evento deportivo, también por el medio tiempo en el que Maroon 5 estará a cargo de poner ambiente.

Hay algunas ediciones pasadas que han sido más recordadas que otras, algunas por haber sido muy buenas, otras por haber decepcionado y otras por algo en específico que ocurrió durante el show y que acaparó la atención del mundo entero.

Playbacks, descuidos en vestuarios, señas obscenas, entre otras cosas, se han visto en los half times.

Los tiburones de Katy Perry

En el medio tiempo del Super Bowl 2015 no fue la cantante de Fireworks quien se robó el show, fueron sus tiburones bailarines, los cuales se hicieron rápidamente virales en redes sociales.

Esta presentación fue amada por muchos pero también muy criticada.

El playback de Red Hot Chili Peppers

Fue en el Super Bowl XLVIII cuando los espectadores del evento se dieron cuenta que la banda estadounidense hizo playback durante su presentación.

El grupo desconectó los instrumentos y la gente se dio cuenta, por lo que fueron duramente criticados, así que no les quedó de otra y ofrecieron una explicación.

"Tomamos nuestra música muy en serio, es algo sagrado para nosotros y cualquiera que nos haya visto en vivo sabe que tocamos con todo nuestro corazón, hacemos mucha improvisación y sudamos sangre en cada show", expresaron a través de un comunicado.

El Nipplegate de Janet Jackson

En 2004, el show de medio tiempo marchaba muy bien con Janet Jackson y Justin Timberlake, hasta que en la última canción Rock Your Body no fueron precisamente ellos quienes llamaron la atención.

El ex integrante de la Boy Band, NSYNC, le quitó a la hermana del Rey del Pop una parte de su vestuario en la parte del pecho, acto que es conocido como "Nipplegate" y que la dejó expuesta ante miles de personas en el estadio, haciendo que su presentación de pasar considerada como buena, fue más que nada polémica.

Seña grosera de M.I.A.

Cuando Madonna conquistó el medio tiempo del Super Bowl 2012, una de las invitadas para esta presentación fue la de M.I.A. y más que recordar la participación de la rapera por haber sido buena, es recordada por haber levantado el dedo de en medio a las cámaras de televisión.

Más tarde la NFL le exigió a la cantante más de 16 millones de dólares por el gesto obsceno.