Patriots vs. Rams

¿Quién cantará en la gran final del Super Bowl LII?


MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

¿Quién cantará en la gran final del Super Bowl LII?

El próximo 3 de febrero se llevará a cabo la gran final de la NFL en el Super Bowl LIII entre los New England Patriots y Los Angeles Rams, y como ya es costumbre habrá un grupo que se encargará de animar a los asistentes en el medio tiempo y será la banda estadounidense de poc-rock, Maroon 5.

Adam Levine, Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn, P.J. Morton, Jesse Carmichael y Sam Farrar, debutaron hace 17 años con su álbum "Songs About Jane", el cual tuvo un gran éxito por canciones como This Love o She Will Be Loved.

Antes de que se confirmara a Maroon 5, hubo una polémica por las protestas de jugadores en contra de la violencia racial liderada por Colin Kaepernick, ex quarterback de los 49ers.

Ver esta publicación en Instagram

My Brother @e_reid35, with @kstills and @ithinkisee12, continue to take a knee against systemic oppression. They are unwavering in their conviction! #ImWithReid

Una publicación compartida por colin kaepernick (@kaepernick7) el

Según los rumores, artistas como Rihanna, Pink y Cardi B se negaron a participar en el medio tiempo como muestra de apoyo a Kaepernick, jugador que despidieron por arrodillarse durante el Himno Nacional de los Estados Unidos.

En la mira

Big Boi y Travis Scott se presentarán junto a Maroon 5 en el estadio de Atlanta, Georgia; sin embargo, la agrupación que canta Girls Like You, también está en la mira, ya que han recibido peticiones por parte de sus seguidores para no presentarse en este espectáculo a través de firmas que han recolectado a través de change.org.

Ver esta publicación en Instagram

#M53

Una publicación compartida por Maroon 5 (@maroon5) el

Ver esta publicación en Instagram

#M53

Una publicación compartida por Maroon 5 (@maroon5) el