presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • Premier League
Liga Portuguesa
Premier League

PUEBLA

El Puebla rinde homenaje a Pablo Larios en su partido ante Necaxa

El Puebla rinde homenaje a Pablo Larios en su partido ante Necaxa

Carlos Milanes

MEXSPORT

Tras el fallecimiento del exportero mexicano el pasado jueves, el conjunto de la Franja recordó a Larios en el encuentro contra los hidrorayos.

Mediante una manta con la frase de 'Hasta Siempre Pablo' fue como el Puebla recordó a Pablo Larios previo al partido contra Necaxa de la jornada 5 de la Liga MX. Por su parte, la afición tampoco se olvidó del exarquero mexicano.

Los 11 jugadores que mandó Enrique Meza para el duelo ante los hidrarayos portaron el jersey del arquero Pablo Larios en la foto previa a que iniciara el cotejo. En esa imagen se puede apreciar la frase con la que el conjunto poblano despidió al exportero de la selección mexicana. 

El Puebla rinde homenaje a Pablo Larios en su partido ante NecaxaHomenaje a Pablo Larios

Por otra parte, los aficionados también mostraron sus muestras de apoyo y desde la tribuna recordaron a Larios con la frase 'Hasta siempre arquero'. El exmundialista en México 86' tuvo grandes momentos con los camoteros a principios de la década de los noventa.

Tras su paso por Cruz Azul, Pablo Larios llegó al Puebla y en la temporada 89-90 ganó el título de liga con la Franja, asimismo en dicho año futbolístico también se alzó con el trofeo de la Copa. En 1998 se retiró de las canchas con Toros Neza, equipo donde fue subcampeón 1997.