W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON - WOLVERHAMPTON

Everton – Wolves (1-3): Resumen del partido y goles

Raúl Jiménez colaboró en la victoria del Wolverhampton sobre el Everton. Con esto el mexicano llegó a nueve goles en la actual temporada de la Premier League.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez
Jan KrugerGetty Images

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del EvertonWolves de la jornada 25 de Premier League. Este encuentro será clave en las aspiraciones europeas de los Toffees y del Wolverhampton Wanderers. Octavo y séptimo lugar de la tabla general, respectivamente, se enfrentan este sábado en Goodison Park. ¿Cuál de estos dos equipos logrará dar un paso firme rumbo a la Europa League?

Segundo Tiempo - Everton 1-3 Wolverhampton, Premier League

Everton y Wolves tendrán un duelo directo por la séptima posición de la liga inglesa. Ambos equipos vienen de una victoria en su partido más reciente: Los Toffees vencieron al Huddersfield, ubicado en el último puesto del campeonato, mientras que Wolverhampton derrotó en casa a West Ham con un gol del marroquí Roman Saiss y un doblete del mexicano Raúl Jiménez.

Everton

Everton viene de una victoria ante el Huddersfield Town en calidad de visita. El equipo dirigido por Marco Silva ganó con una solitaria anotación del extremo brasileño Richarlison y subió al octavo lugar de la Premier League.

As a seguir, Richarlison: El brasileño de 21 años, una de las promesas más emocionantes en el futbol mundial, ha sido el jugador más decisivo para Everton. El extremo originario de Nova Venecia ha anotado diez goles en la Premier League en 22 cotejos.

Wolves

El equipo de Nuno Espírito Santo viene motivado tras su victoria contundente ante West Ham en el Molineux Stadium. En sus últimos cinco partidos, Wolverhampton ha anotado diez goles y cosechado nueve puntos de 15 posibles.

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano está firmando su mejor temporada en el futbol europeo. El exjugador de Benfica lleva ocho goles y seis asistencias en la Premier League y ha logrado formar una dupla letal con Diogo Jota.

Alineaciones del Everton vs Wolves, Premier League

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de este día.

Everton

Pickford, Coleman, Keane, Zouma, Baines, André Gomes, Bernard, Davies, Sigurdsson, Richarlison y Tosun.

Entrenador: Marco Silva.

Wolves

Ruddy, Bennett, Coady, Saiss, Castro, Dendoncker, Neves, Morgan Gibbs-White, Moutinho, Diogo Jota, Raúl Jiménez.

Entrenador: Nuno Espirito Santo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario