Raúl Jiménez o 'Chicharito' Hernández para '9' de Martino
Raúl Jiménez y Javier Hernández han estado marcando goles en la Premier League. Gerardo Martino sólo juega con un punta, ¿Quién sera el delantero titular de la Selección Mexicana?


Noticias relacionadas
Javier 'Chicharito' Hernández y Raúl Jiménez han tenido una temporada aceptable en la Premier League con el West Ham y el Wolverhampton respectivamente. Resalta más la del ex americanista por los clubes a los que le ha marcado. Sin embargo, 'Chicharito' ha tenido más participación con la Selección Mexicana y es el máximo anotador con 50 dianas a comparación de Jiménez que le cuesta marcar con el tricolor.
Gerardo Martino en su presentación mencionó que a él le gusta jugar sólo con un punta. Esto complica las aspiraciones de los dos delanteros a la hora de las convocatorias y de ser requeridos por 'El Tata', sólo uno podrá jugar de titular. Los siguientes partidos de la selección serán el 22 y 26 de marzo en territorio estadounidense contra Chile y Paraguay correspondientemente.
