W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monarcas-Atlas

Atlas venció por la mínima a Monarcas en la jornada 5

Con anotaciones de Facundo Barceló y Jesús Isijara, los rojinegros ganaron 2-1 a Monarcas Morelia que descontaron cortesía de Lezcano.

MéxicoActualizado a
Con anotaciones de Facundo Barceló y Jesús Isijara, los rojinegros ganaron 2-1 a Monarcas Morelia que descontaron cortesía de Lezcano.
MEXSPORT

El Atlas salió victorioso de la casa de Monarcas Morelia, los Rojinegros lo ganaron 2-1 al cuadro de Michoacán y se posicionan en los primeros puestos del Clausura 2019. Destacar la rápida adaptación del delantero uruguayo Facundo Barceló del Atlas que lleva dos goles en en este inicio de torneo.

Atlas inició con todo, minuto 2, Burbano probó a portería con un tiro lejano que pasó desviado de la portería de Sosa. Al 31, los rojinegros tuvieron balón parado, centro de Osvaldito, recentro dentro del área de González, remató Vigón y muy bien Carlos Sosa siguió la jugada y no pasó de ahí. Las más peligrosas de los tapatíos.

Por Monarcas hubo más emociones, la primera llegó al 15’, Sebastián Vegas se quedó un rebote, remató de pierna izquierda, cruzado, y rosa el poste de Hernández. Al 31’ Edison flores centró pero, salió a portería, parecía que techaba al guardavallas de la visita, a mano cambiada el portero la sacó dramáticamente a tiro de esquina. En el minuto 34, Mario Osuna se encuentra con un balón fuera del área, tira de derecha y pegó en el travesaño, campaneo el esférico y no entro.

Minuto 52, Isijara solo en el área, tiene a jugadores para servir, saca el disparo y le reventó la cara al portero. En el 61’, apareció de nueva cuenta Jesús Isijara, Osvaldo Martínez le deja el balón de taconcito, la encuentra el mexicano, de pierna derecha fusiló a Sosa, un desvió de Loeschbor le ayudó.

Parecía que el empate entre Monarcas y Atlas se quedaba pero llegó Facundo Barceló al minuto 84 para poner cifras definitivas tras un gran pase Saldívar. Con la victoria, los rojinegros se posicionan al momento en la segunda posición abajo de Rayados de Monterrey.

Monarcas Morelia