América

Castillo: ''Católica es el único club que no traicionaría''

Nicolas Castillo

MEXSPORT

El flamante refuerzo del América aseguró que al único equipo que le es 100% fiel es a Universidad Católica.

A Nicolás Castillo le tiene sin cuidado lo que puedan decir acerca de su fichaje con el Club América, a pesar de su pasado con los Pumas acérrimo rival de las águilas, al único equipo que le es 100% fiel el ariete chileno es a Universidad Católica de su natal país.

En entrevista exclusiva para Univisión,el chileno aseguró que no le inquieta la rivalidad entre auriazules y azulcremas: "No soy el primero ni seré el último que hace algo así. Esto es una profesión. El único equipo del que soy hincha y al que no traicionaré nunca es Universidad Católica. Fuera de ahí soy un profesional y defenderé al equipo donde me toque estar"

Por otro lado, comentó que el 'Piojo' fue primordial en la negociación: "La llamada clave fue de Miguel Herrera .Fue una negociación larga, pero desde que hablé con él tomé la decisión de venir. Necesito estar donde me valoren y en este club me demostró eso el presidente, el entrenador y toda la gente que hizo posible este traspaso" finalizó Nicolás Castillo.

Después de salir de Universidad Católica, el chileno paso por el Club Brujas, Mainz 05, Frosinone para después llegar a la Liga MX con Pumas. Ahora el chileno será el jugador mejor pagado de la liga con un increíble sueldo con las águilas.

2031
902
879
1849
1776
1878
1290
2211
1890
1921
2045
1477
924
1929
2021
897
Ver galería

Los futbolistas chilenos que han pasado por el Club América

Ricardo 'Cuervo' Rojas

Jean Beausejour

Carlos Reinoso

Rodrigo Valenzuela

Fabian Estay

Iván Zamorano

Bicolás Castillo

Roberto Hodge

Manuel Rojas

Miguel Ángel Gamboa

Eduardo Soto

Osvaldo Castro

Marco Antonio Figueroa

Javier Margas

Reinaldo Navia

Richard Olivares

1 / 16