W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Los fichajes que llegaron al Biwenger de la Liga MX

Se cerró el mercado de fichajes en el fútbol mexicano, Rayados, América y Tigres sorprendieron con sus nuevas adquisiciones.

MéxicoActualizado a
Se cerró el mercado de fichajes en el fútbol mexicano, Rayados, América y Tigres sorprendieron con sus nuevas adquisiciones.
As México

El periodo de transferencias de la Liga MX ha llegado a su fin, los reflectores se fueron con Rayados, Tigres y América que cerraron contrataciones estelares a días de terminar el mercado. Carlos Salcedo, Miguel Layún o Nicolás Castillo son sin duda jugadores a seguir en este Clausura 2019.

A falta de que se unan al Biwenger, Carlos Salcedo, Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti te dejamos a los nuevos futbolistas que entraron al mejor fantasy de la Liga MX:

Jeison Angulo: A pesar de que Pumas no iba a fichar, de último minuto se hizo oficial el fichaje del lateral colombiano procedente del Deportivo Calí. El defensa viene a pelear el puesto con Alan Mendoza y Diego Rosales. Su valor es de 1,150,000

Carlos Salcido: Se fue de Chivas de mala manera y se esperaba que el mundialista mexicano se retirara pero Tiburones Rojos sorprendió a todos con su incorporación. El canterano del Rebaño tendrá la muy difícil tarea de liderar una defensa que sólo espera que acabe el torneo para descender o que el dueño pague lo necesario para mantener la categoría. Su precio es de 2,430,00.

Miguel Layún: Tras dejar al Villareal, equipo en el que tuvo muy poca actividad regresó al futbol mexicano con Rayados de Monterrey. Parece que es una decisión acertada para el futbolista que busca reanimar su carrera que lo llevó al Mundial de Rusia 2018. Su valor es de 3,150,000.

Ariel Nahuelpán: Un viejo conocido del fútbol mexicano, tuvo su paso con Universidad Nacional y con Pachuca, ahora regresó a la Liga MX con los Xolos de Tijuana. Peleará el puesto con Lucero y Erick 'Cubo' Torres. Su precio es de 790,000.

Joel Campbell: La Fiera no se quedó atrás e incorporó al internacional de Costa Rica a sus filas procedente de la Serie A. El delantero tendrá que ocupar el puesto que dejó vacante Mauro Boselli (tarea bastante difícil). Su valor es de 540,000.