Patriots vs. Rams

Trailers más esperados que se estrenarán en el Super Bowl LIII

Trailers más esperados que se estrenarán en el Super Bowl LIII

Twitter

Avengers: Endame, Hobbs & Shaw, son algunos de los trailers que se podrían ver en la transmisión del juego entre Patriots y Rams.
Roma en los Oscar 2019: horario y TV, cómo y dónde ver online

Estados Unidos

En la edición número 53 del Super Bowl, los New England Patriots y los Angeles Rams serán los protagonistas de este fin de semana; sin embargo, las marcas y las casas productoras de cine buscan tener un espacio para anunciarse.

Además de esperar este gran show deportivo, también se espera con mucha expectativa las presentaciones de medio tiempo, Maroon 5 estará este año, los comerciales y también los nuevos trailers de las próximas películas.

Estos son algunos avances que se podrían ver:

Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw

El primer trailer de la nueva cinta de la franquicia de Rápidos y furiosos será estrenado este viernes 1 de febrero, así lo anunció Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, a través de su cuenta de Instagram; sin embargo, un nuevo adelanto podría ser visto en el Super Bowl.

Avengers: Endgame

Sin duda es una de las películas más esperadas para este 2019. El estreno de Avengers: Endgame está programado para el 26 de abril y lo más probable es que Marvel elija esta cinta para el Super Bowl. El primer avance oficial se lanzó en el mes de diciembre del año pasado.

The Lion King

El primer trailer de El Rey León se dio a conocer en noviembre de 2018, este clásico de Disney que esta vez será un live-action también es una de las más esperadas, por lo que no sería descabellado pensar que un nuevo avance salga durante la transmisión de uno de los eventos más vistos. Otros trailers que podrían verse de Disney serían Aladdin y Dumbo.

Wonder Park

El 15 de marzo se estrenará el nuevo film de Paramont Pictures, por lo que está próxima a estrenarse y podría ser la apuesta de la compañía productora para lanzar en el Super Bowl LIII.

Star Wars: Episode IX

No sería la primera vez que la franquicia de Star Wars tenga una aparición en el gran juego, años anteriores ha lanzado teasers de películas y comerciales como el anuncio The Force de Volkswagen. Star Wars: Episodio IX llegará a la pantalla grande el 20 de diciembre.