Super Bowl LIII

Las 5 mejores actuaciones del espectáculo de medio tiempo

A lo largo de todas las ediciones del Super Bowl, diferentes artistas como Michael Jackson, Prince, por mencionar algunos, han sido parte del medio tiempo.

Estados UnidosActualizado a
Las 5 mejores actuaciones del espectáculo de medio tiempo

El Super Bowl es un gran evento deportivo que es visto en todas partes del mundo; sin embargo, el medio tiempo se ha convertido en una tradición que causa gran expectativa para todos los que siguen este evento.

Diferentes artistas han sido parte del show de medio tiempo, como Lady Gaga, Justin Timberlake, Michael Jackson, Katy Perry, The Rolling Stones, por mencionar algunos. Algunas presentaciones han sido inolvidables, otras han sido criticadas, pero finalmente son difíciles de olvidar.

Los 5 mejores show de medio tiempo

Michael Jackson

1993

Han pasado 26 años de que el Rey del Pop tuvo una espectacular e inolvidable actuación en el medio tiempo del Super Bowl. En ese momento Michael Jackson se encontraba en la cima de su carrera y sin duda su actuación en el Super Bowl es considerada como una de las mejores en toda la historia.

Janet Jackson y Justin Timberlake

2004

Dos grandes estrellas se juntaron, por lo que fue un gran show; sin embargo, hubo un pequeño incidente que tuvo Janet con su vestuario durante la presentación, así que ese detalle terminó acaparando la atención.

Prince

2007

En medio de una tormenta y ante miles de personas, Prince demostró que ni la lluvia podía detener su impresionante forma de dominar el escenario y de emocionar a la gente con algunos de sus éxitos como Purple Rain, Baby I'm a Star, Best of You, entre otras.

Madonna

2012

A pesar que nuevas generaciones de cantantes han tratado de sorprender en el Super Bowl, nadie ha logrado destronar a la Reina del Pop. En ese medio tiempo estuvo acompañada de LMFAEO, Nicki Minaj, M.I.A y Cee Lo Green y enloqueció a la gente.

Beyoncé

2013

La cantante de Single Ladies hizo arder el estadio con un espectáculo de de luces y fuegos artificiales, además de que el show causó cierta nostalgia, ya que Beyoncé y Destiny's Child se reunieron.