W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Nicolás Castillo será el mejor pagado en la historia del Fútbol Mexicano

El atacante chileno llegará al América con una cifra récord de salario anual. Dejará atrás al atacante francés de Tigres, André-Pierre Gignac, quien gana 4.6 MDD.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nicolás Castillo será el mejor pagado en la historia del Fútbol Mexicano

Nicolás Castillo será el futbolista mejor pagado en la historia del Fútbol Mexicano. Su regreso a Liga MX se ha oficializado, ahora como jugador del América. Su traspaso rondaría los 11 MDD, cerca de 9.5 MD€.

Según pudo conocer Diario As, el atacante chileno percibirá 5 MDD al año, cerca de 8 millones de pesos al mes, el salario más alto de Liga MX. Con ello, superará lo sufragado por el atacante francés de Tigres, André Pierre Gignac, quien recibe 4.6 MDD anuales, es decir, poco más de 7 millones de pesos mensuales. Esta fue la petición primordial para que el jugador de 25 años aceptara la oferta de Coapa.

Ampliar
MoskabrownAS México

Las Águilas le otorgaron al ex jugador de Pumas las garantías que solicitó, razón por la que el atacante aceptó una relación contractual por cuatro años. En su primera etapa en Liga MX, el seleccionado andino consiguió 26 goles con Club Universidad entre Liga y Copa. Su olfato goleador le dio la oportunidad de llegar al viejo continente, con el Benfica, equipo con el que pactó su regreso el club azulcrema.

Representante revela que Nico ya firmó contrato

Alejandro Santiesteban, representante de Nicolás Castillo, publicó en Instagram una imagen en la que se ve a Nicolás Castillo firmando un contrato. La imagen es acompañada por el texto: "Oficial, en los últimos minutos, cerrado. Firmando nuevo contrato", detalla la publicación, además de que se etiquetaron las cuentas del Benfica, Club América y Nicolás Castillo.

Ampliar
ale.santistebanTomado de Instagram