W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Tecatito' Corona llega a 150 partidos con el Porto

El atacante mexicano está teniendo una sólida temporada con los Dragones Azules e incluso ya está en pláticas con la directiva de su equipo para renovar contrato.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jesús Manuel Corona
Tomada de Twitter @FCPorto

Jesús Manuel Corona llegó a 150 partidos con la camiseta del Porto en la victoria de su equipo sobre el Belenenses. El 'Tecatito' pudo celebrarlo con una asistencia y siendo elegido como el mejor jugador del cotejo.

Corona, emigró a Europa en 2013 con el Twente de la Liga de Holanda donde se mantuvo hasta 2015. En ese temporada llegó con el Porto equipo donde ha encontrado la constancia en su paso por el viejo continente.

Te podría interesar: Jesús Corona se encuentra listo para renovar con el Porto

Además de jugar en la Primeira Liga, el 'Tecatito' Corona también ha tenido la oportunidad de jugar en la Champions League e incluso en esta campaña el atacante mexicano metió tres goles en la fase de grupos de dicho torneo. Con la camiseta del Porto ha anotado 19 goles y 13 asistencias entre todas las competencias.

En la temporada 17/18 fue campeón de la Primeira Liga además de la Supercopa de Portugal. El año futbolístico en el que más ha participado en liga ha sido la 2015/16 donde disputó 28 partidos de los cuales 26 lo hizo como titular.