W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Nicolás Benedetti viene al América

El Deportivo Cali anunció que llegó a un acuerdo con las Águilas por el mediocampista colombiano, quien hoy viaja a México para firmar contrato.

MéxicoActualizado a
Nicolás Benedetti viene al América

Nicolás Benedetti viaja hoy mismo a México para presentar exámenes médicos y, si todo sale bien, firmar un contrato que lo vincule oficialmente con el América, aunque en Coapa planean hacerse con un último refuerzo y por eso reactivaron las negociaciones con Nicolás Castillo. 

El Deportivo Cali, último club en el cual milito el jugador colombiano, informó a través de sus redes sociales que llegó a un acuerdo con las Águilas en la venta del 75% de los derechos deportivos del futbolista.

Asimismo, el club colombiano le deseó éxito al 'Poeta' Benedetti en este nuevo reto que se presenta en su carrera y destacó sus cualidades como mediocampista.

Nicolás Benedetti es un centrocampista ofensivo de 21 años de edad, debutó el 15 de junio de 2015 en Copa Águila y, a través de los años, se convirtió en un referente verdiblanco, según informa el Deportivo Cali en el comunicado.

La incorporación del atacante calmó a la afición azulcrema que se mostraba preocupada por la ola de lesiones que aqueja al América, pues actualmente no cuentan con Jérémy Ménez, Oribe Peralta, Mateus Uribe y Andrés Ibargüen. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario