W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Nicolás Benedetti ya se vislumbra con la camiseta del América

El jugador colombiano mostró su ilusión de fichar con las Águilas. Solo falta que pase los exámenes médicos para que firme su contrato con los azulcremas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nicolás Benedetti
Getty Images

Sin todavía que todavía sea oficial, Nicolás Benedetti ya se visualiza como jugador del América externando su ilusión de conseguir cosas importantes con las Águilas. El colombiano podría llegar a México este miércoles ya que confirmó que se despidió de sus compañeros del Deportivo Cali. 

"Espero llegar y adaptarme inmediatamente, quiero brindar todo de mí en esta nueva etapa. Es un equipo muy grande, tengo la ilusión de pelear cosas grandes y ganar muchos títulos" señaló Benedetti para el programa de radio Zona Libre de Humo. El fichaje de jugador de 21 años rondaría los seis millones de dólares.

Asimismo, Nicolás Benedetti reveló que ya habló con su compatriota Mateus Uribe, quien milita con las Águilas desde el 2017 "ya hablé con él (Uribe) y me contó el entorno del América. Ayer (martes) tuve la oportunidad de despedirme de mis compañeros" añadió. Por otra parte, confirmó que el Deportivo Cali se quedará con el 25% de su carta.

Por último, afirmó que esta noche viaja a México para presentar las pruebas médicas y firmar el contrato. Benedetti debutó en la Primera División de Colombia en el 2015 y fue el goleador de la Copa Sudamericana 2018 con cinco tantos