PUMAS

Bruno Marioni: “Queremos sacar esto adelante”

Los Pumas vencieron al Atlas en la Copa MX en la presentación de Marioni como director técnico de los universitarios.

Guadalajara (México)Actualizado a
Pumas

El debut soñado. Con apenas un día de trabajo, Bruno Marioni se ha sentado en la banca de Pumas. Y en la cancha, el plantel le ha respondido con una victoria por 2-1 sobre el Atlas. Así, la UNAM da un paso importante rumbo a la segunda fase de la Copa MX, mientras que el técnico argentino tendrá mayor tranquilidad para, ahora sí, comenzar a inyectar su idea futbolística para sacar al equipo del mal momento que vivía con David Patiño.

“Todo el plantel tenía un gran afecto por David (Patiño), entonces evidentemente estaban muy dolidos. Pero todos estamos desde hace mucho tiempo en el fútbol, somos profesionales y tenemos muchas ansias de sacar esto adelante. Eso influyó demasiado en la parte anímica y tenemos muchas ganas de sacar esto adelante”, afirmó tras el triunfo de este martes en el Estadio Jalisco.

“La verdad que estoy muy contento por el equipo y los jugadores. Creo que se brindaron al máximo, a pesar de lo poquito que trabajamos ayer cuando tomamos al equipo. Fue un reto difícil enfrentar a un equipo que juega bien y que tiene grandes jugadores. Pero el esfuerzo y orden de nosotros fue muy bueno, nos vamos satisfechos con eso”, añadió el entrenador argentino.

Ahora, en Copa MX tiene de nuevo oxígeno la UNAM, pero las metas de Bruno Marioni son más ambiciosas. “Hablamos que de ganar hoy, tendríamos grandes posibilidades de calificar. Se consiguió el triunfo, lo trabajamos y nos vamos contentos. La verdad que estoy muy contento y orgulloso. Es una oportunidad muy grande el dirigir a Pumas, que muy pocas veces se da. Soy una persona que se ha preparado, que tiene una convicción muy grande y tiene los objetivos claros. Aquí estoy, trabajando con un equipo con grandes jugadores”, concluyó Marioni.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias