W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

En Monterrey ya esperan a Miguel Layún

La directiva de Monterrey se encuentra en España negociando el regreso del defensor mexicano.

Monterrey (México)Actualizado a
En Monterrey ya esperan a Miguel Layún
RayadosTomada de Twitter

Dentro del plantel del Monterrey ya esperan con los brazos abiertos a Miguel Layún. Las razones: vendría a potenciar al equipo en zona defensiva y es un jugador al cual se le puede aprender mucho, así lo dijo Edson Gutiérrez en conferencia de prensa.

”Sabemos de la calidad de Miguel Layún, viene a sumar al grupo, sería algo bueno para el equipo y para la competencia. Si se llega a dar es bienvenido, uno siempre intenta aprender de los compañeros que tiene, se aprende siempre, pero igual uno se exige más día a día en el entrenamiento para poder ser tomado en cuenta y ganarse una oportunidad”, señaló el juvenil.

Luego de seis meses en Rayados, tiempo en donde ha jugado nueve partidos entre Liga y Copa MX, el guanajuatense de 23 años se mostró contento por su accionar en el equipo, en este torneo es el relevo favorito de Diego Alonso.

“Entre más minutos tienes, vas agarrando más confianza, cada que me toca jugar dejo el alma en la cancha porque esas oportunidades uno nunca sabe cuando pueden volver a llegar.

“Uno siempre entrena para que se dé la oportunidad para jugar, ya sea en cualquier de los dos torneos que es importante para nosotros”, concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario