Mexicanas por el mundo

Charlyn Corral es líder de goleo en la Liga Iberdrola

La delantera de Levante está ubicada en el primer puesto de la tabla de goleo de la Liga Iberdrola, pues tras 18 jornadas, acumula 13 anotaciones.

Actualizado a
Twitter

Charlyn Corral sigue con gran paso en la liga femenina de España, la mexicana quiere repetir su Pichichi y luego de 18 jornadas en la Liga Iberdrola, ya cuenta con 13 anotaciones, con las que tomó el liderato de goleo. La 10 del Levante femenino comparte la cima de la tabla de goles con Jenni Hermoso, jugadora del Atlético de Madrid y compañera de su compatriota Kenti Robles. 

A pesar de que la tricolor no ha conseguido anotar en los últimos tres duelos de su equipo, el hat-trick que logró ante Logroño en la fecha 15 la dejó bien ubicada y ya acumula tres jornadas continuas como líder del torneo. La lista completa de las 5 futbolistas que comandan el cuadro goleador está compuesta por Nahikari García de la Real Sociedad con 12 dianas, Alba Redondo de Albacete con 12 y Priscila Borja del Betis con 11.

Durante la presente jornada, Charlyn ya consiguió ser nombrada la mejor jugadora se la semana 15, mientras que en su enfrentamiento contra Barcelona portó el gafete de capitana por primera vez en el campeonato y desde que llegó a Levante.

El club de Corral se ubica en la tercera posición de la Iberdrola al acumular 42 unidades, pues tienen 13 partidos ganados, 3 empates y 2 derrotas. El Atlético de Madrid es el club que comanda la liga, pues con 17 triunfos y sólo una derrota ya suma 51 unidades, y se perfila para repetir el título.

Lo más visto

Más noticias