W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALLOS BLANCOS 0-4 LEÓN

Rafael Puente: “si esta actuación se repite ante América, me voy”

El entrenador de Gallos Blancos fue autocrítico con su equipo y aseguró que no se siente identificado con el equipo que perdió ante León.

MéxicoActualizado a
Rafael Puente: “si esta actuación se repite ante América, me voy”
Mexsport

Rafael Puente del Río, estratega de Gallos Blancos, aseguró que si contra América se repite una actuación tan mala de su equipo, como la que mostró en la derrota por 0-4 ante León, él mismo se va del equipo.

“Yo en un lugar donde no me siente identificado no puedo estar, eso lo expresé claramente. Si el equipo, en el Azteca, el próximo sábado, se comporta como se comportó hoy, ten por seguridad que tu servidor se va a ir. Porque no me siento identificado. Puede pasar una vez como hoy pero si esto se repite el próximo sábado entonces no estoy a la altura de dirigir este equipo. El proyecto está asentado y vamos a trabajar para alcanzar los objetivos que nos trazamos”, declaró el entrenador plumífero en conferencia de prensa posterior al duelo ante los esmeraldas, antes de subrayar que habla del funcionamiento y no del resultado.

“Yo no dije si perdemos en el Azteca renuncio. Yo no dije eso. Si en el Azteca jugamos como jugamos hoy, yo me voy, el primero que se va soy yo porque a mí no me representa un equipo como el de hoy y los jugadores son conscientes de ello, tan es así que ya se pararon aquí”, destacó.

Asimismo, el director técnico del equipo queretano aseguró que en diferentes oportunidades se ha levantado de la adversidad.

“Aquí todos somos hijos de los resultados y redundar en lo que ya expresé. Entiendo el presente pero yo soy de, ante las caídas, levantarme y hoy es uno de esos tropezones duros. Me he sacudido el polvo de muchas caídas, muy dolorosas mucho más que ésta y de todas he salido adelante”, dijo Puente del Río.

El equipo de Gallos Blancos suma cuatro derrotas en el mismo número de partidos al arranque del torneo Clausura 2019 y se encuentra en el fondo de la clasificación general.