Liga MX

Las conclusiones que dejó la jornada 4 del Clausura 2019

1 /10

Hundidos

Puebla ganó 1-0 en la cancha de Veracruz, los Tiburones Rojos están más que descendidos a menos de que ocurra un verdadero milagro en lo que resta del Clausura 2019.

El Atlas es de verdad

Con un fútbol vistoso, los Rojinegros derrotaron 3-1 al conjunto de Lobos BUAP y están teniendo un buen arranque de torneo con dos victorias, un empate y una derrota.

¡Gracias!

A pesar de la pobre actuación del silbante Fernando Pérez, Rayados y América nos regalaron el mejor partido en lo que va del Clausura 2019. Duelo de poder a poder entre capitalinos y regiomontanos que terminó ganando 3-2 la escuadra de Diego Alonso.

Costosa victoria

El Cruz Azul venció por la mínima diferencia a Xolos, a pesar de llevarse los tres puntos el cuadro de la Noria perderá al portugués Eustaquio por una lesión de ligamentos.

Técnico que debuta, gana

Martín Palermo debutó en copa y gano ante Xolos, ahora en Liga aprovechó a unos Pumas sin idea para llevarse nuevamente la victoria. Ojo con la dupla Cardona-Sosa.

Duelo para el olvido

A pesar de que no se esperaba mucho de este partido, Necaxa y Monarcas se dedicaron a no perder el encuentro y nos regalaron unos 90 minutos para alimentar el sueño.

Apagaron el infierno

Con un solitario gol de Luis Quiñones a su ex equipo, los Tigres derrotaron 1-0 al cuadro de Toluca. Los refuerzos de los Diablos Rojos dejaron buenas sensaciones a pesar de la caída, especialmente Emmanuel Gigliotti.

Repaso de León a Gallos

La Fiera fue a la Corregidora y goleó 4-0 a Gallos Blancos, el cuadro de Querétaro sigue sin sumar unidades en el Clausura 2019 y el puesto de Rafael Puente Jr se tambalea.

Adiós invicto

Santos borró la racha perfecta de Chivas en el arranque del Clausura 2019 y se alzó con la victoria ante su gente con un solitario gol de José Juan Vázquez. Destacar la falta de reacción del cuadro dirigido por Cardozo ante un equipo bien entrenado como son los de la Comarca

Cayó el segundo

Tras caer ante el Pachuca, los Pumas decidieron ponerle fin a la era de David Patiño con los universitarios. El nuevo estratega de los auriazules es Bruno Marioni, quien debutará a media semana en la Copa MX ante Atlas.