W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Charros derrotan a Yaquis y se ponen a un triunfo del título

El pitcher, Orlando Lara, fue el jugador del partido ya que no permitió ninguna carrera en ocho entradas. Los de Jalisco están cerca de su primer campeonato de la LMP.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Orlandao Lara
Tomada de Twitter @charrosbeisbol

Los Charros de Jalisco, vencieron siete carreras a cero a los Yaquis de Obregón y se ponen a un triunfo de conseguir su primer título en la LMP. Orlando Lara fue la clave para que los jaliscienses consiguieran la blanqueada en el Estadio de la Tribu.

Lara tuvo una gran noche luego de que retiró a los primeros 16 bateadores de los Yaquis, Anderson Hernández fue el primero que logró conectarle al pitcher de los Charros con un machucón que se fue por la tercera base. Orlando Lara tuvo ocho ponches en el partido.

Te podría interesar: El béisbol mexicano en 2018: pasos agigantados e innovación

La pizarra se abrió en la segunda entrada mediante un elevado de sacrifico de José Amador al jardín derecho que Japhet Amador aprovechó para concretar la primera carrera del encuentro. El quinto inning fue donde los Charros se encaminaron a la victoria, Cardullo anotó la segunda tras un sencillo, instantes la tercera carrera llegó de 'caballito' con pasaporte para Dariel Álvarez.

En el séptimo episodio llegaron dos carreras más para los visitantes con un doblete de Amadeo Zazueta al izquierdo y Gabriel puso la pizarra 4-0. La quinta llegó con el propio Zazueta. Ya en la octava entrada los Charros sellaron la blanqueada con carreras de Murillo y Cardullo.

Con este resultado la serie se puso 3-2 en favor de los Charros de Jalisco quienes se podrían llevar el título este lunes en su casa.