W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dorados

Diego Maradona: Ya llegó el patrón a Dorados

El 'Pelusa' señaló que está de vuelta en el banquillo del cuadro sinaloense y de ahora en adelante se hará lo que él diga

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diego Maradona: Ya llegó el patrón a Dorados
AFP

Luego de varios días de ausencia tras sus vacaciones en Argentina, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por problemas de salud, Diego Armando Maradona tuvo su primer partido con Dorados en el Clausura 2019 y aunque el resultado no fue el esperado para el '10' se siente tranquilo por el desempeño de su equipo.

Tras la derrota del equipo sinaloense con los Potros UAEM, el 'Diego' señaló que de ahora en adelante los seguidores de Dorados pueden estar tranquilos, pues ya llegó el 'patrón' y ahora se hará lo que él diga.

"En realidad nos duele perder como a todo el mundo, pero así, dejando todo lo que tienen los muchachos, es un buen inicio para una segunda mía a Dorados y que se quede tranquila la gente, ya llegó el patrón y acá se hace lo que yo digo", expresó Maradona en conferencia.

De acuerdo a sus palabras, a partir de este fin de semana comienza el trabajo fuerte, pues se tiene que poner al equipo de Culiacán en donde se merece.

"Se llega a Sinaloa y allá empieza el trabajo fuerte para poner a Dorados donde se merece", sentenció.

Por último, el 'Pelusa' se sintió contento de poder volver al banquillo de Dorados, pues después de las operaciones que tuvo, para él es un privilegio estar con su equipo.

"Volver a tener la adrenalina después de las 15 operaciones que tuve, volver a tener el perfume del pasto, como digo yo, es maravilloso. Ahora se empezó mal porque perdimos, pero esto no termina acá, esto, para nosotros, recién comienza", finalizó Maradona.

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa